
Y al fin llegó el día que muchos futboleros estaban deseando para poner sus palomitas en el microondas, taparse con una manta en el sofá y poner la Sexta para ver el gran derby entre en Madrid y el Barça. Este año parece estar la cosa más reñida que nunca, y en mucho tiempo parece que el mejor Madrid de Mourinho va a poder plantarle cara al Barcelona de Guardiola, es más, hasta el momento han sido superiores.
Pero en la publicación de hoy no vamos a hablar del derby no, sino de una gran agencia de publicidad que con motivo del tan deseado partido, ha aprovechado para realizar una camapaña para Coca Cola.
Esta campaña de street marketing o marketing de guerrilla, como queráis llamarlo, consistía en dejarse la cartera de un "aficionado culé" en una de las tiendas oficiales del Real Madrid con un par de entradas para el partido y el propio carné de socio del barça. Para el asombro de todos, el 95% de la gente devolvió la cartera cuando se la encontró, y como premio, además de haber salido en el "spot" de Coca Cola que ahora mismo podréis ver, les regalaron una entrada para el partido y el placer de poder compartir una Coca Cola.