He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

Sobre el blog


Pull&Push debe su nombre a dos tipos de estrategias que se utilizan en el mundo del Marketing. Por eso mismo decidí llamarlo así, porque es un blog que además de tocar ciertos aspectos como la publicidad o la comunicación, se centra especialmente en el Marketing.

Como ya he dicho anteriormente, además de tratarse de un termino del mundo del marketing, me parece un término idóneo que también se podría aplicar al mundo de los blogs, más concretamente a este.

Por eso mismo, realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.