He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

Sobre mí


Hola! como propietario y escritor de este blog llamado Pull&Push, en esta página me centraré en contaros brevemente mi vida.

Mi nombre es Odei Gil, nací el 16 de enero de 1992 siendo ochomesino y toda mi vida ha ido marcada por el deporte, más concretamente el ciclismo, y los estudios.

Actualmente soy estudiante de Publicidad y RR.PP. en la facultad de las ciencias sociales y de la comunicación de la UPV/EHU de Leioa. Deportivamente hablando, este año 2012 cambio de equipo y militaré en las filas del mítico equipo ciclista, Cafés Baqué, en esta segunda campaña como SUB-23.

Toda mi carrera deportiva ha estado plagada de grandes éxitos entre los que merece destacar la victoria en el Campeonato de Guipúzcoa Cadete en ruta y las medallas de bronce en Campeonatos de Euskadi y España en la modalidad de pista en 2008, el liderato de la Vuelta Guipúzcoa junior en 2009 o las dos medallas de oro y una de plata en Campeonatos de Euskadi junior de pista y la medalla de plata en los estatales de 2010, el mayor logro obtenido hasta el momento.

Comencé los estudios de primaria en el colegio San José de Calasanz de Alza (Donostia), hasta que nos mudamos a un pequeño pueblo del interior de Guipúzcoa, Asteasu. Allí terminé primaria y después fui al pueblo de al lado, Villabona, para realizar la ESO, en el colegio Erniobea. Finalmente, para realizar los estudios de Bachillerato ingresé en el colegio de Goierri Lanbide Eskola, donde me prepararon para la selectividad, que me dio paso a la carrera que hoy en día estoy estudiando.

En cuanto al mundo laboral, he trabajado como mozo de almacén para la Ferretería Igartua donde trabaja mi padre, posteriormente estuve sustituyendo a mi hermano como instructor deportivo de baloncesto para el colegio Pello Errota, y durante estos últimos años he trabajado para la empresa Decathlon en las tiendas de Donostia y Zuloko (Barakaldo) y también ejercí de monitor de tiempo libre para los campamentos municipales de Asteasu.

Finalmente también comentar que este último año, aprovechando los estudios de Publicidad y RR.PP. y los conocimientos adquiridos, ejercí de asesor creativo para la empresa del sector textil deportivo ETXEONDO, realizando un video para que lo pudieran exponer en el stand de la feria de Colonia sobre ciclismo.

Además de todo lo nombrado anteriormente, me declaro un completo fanático y dominador de varios programas informáticos como el Photoshop, el paquete Office, Solid Edge, AutoCad,... y en menor medida, el Adobe Premier, Final Cut o diseño de blogs, páginas etc.

En definitiva, me encanta curiosear y aprender cosas nuevas por mi cuenta, soy muy abierto además de tener un gran don de gentes y me involucro totalmente en aquello que me interesa.

Espero que con esto hayáis podido saber algo más de mí

Un saludo

Odei Gil