He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Qué significa 12939?

Hoy os traigo material fresco. Durante estos últimos días hemos estado viendo algunos anuncios especialmente interesantes en la asignatura de creatividad. El ejercicio que nos planteó Koldo Atxaga era el siguiente: "Tenéis que traer un video que os haya llamado la atención y que tenga un punto creativo".

Claro, pero ¿Qué es lo que pasa cuando das vía libre a unos estudiantes mayormente adolescentes y muchos de ellos con gran dominio de Internet?, que salen cosas tan disparatadas e interesantes como esta:

Todo un acierto de Iñigo Alcorta, que anteriormente lo había visto en el blog de otro compañero (Aritz Zapata).

No hablaré ni de la marca que realiza el video, ni lo comentaré, simplemente me gustaría poneros un pequeño avance descriptivo, con el fin de que os asombréis tanto como lo hicimos nosotros.

1 numero, 3 amigos y 1 dilema... ¿Que ocurrirá?

Para ver el video en nuestra VIDEOTECA pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario