He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

miércoles, 18 de julio de 2012

Los tiempos cambian, las marcas también

"Demos un paseo por la historia de algunas marcas y observemos como han cambiado para amoldarse a estos tiempos que corren"

Tras un laaaaaaargo tiempo sin actualizar este blog por diversos motivos que ni tan siquiera merece la pena perder el tiempo nombrando, finalmente, sí, me ha dado por retomarlo.

Qué mejor para ello que realizando una reflexión basada en que "los tiempos cambian" y que lo mejor que podemos hacer contra eso, es amoldarnos lo mejor que podamos.

Pues esto mismo es lo que han hecho las marcas que podeís apreciar en este post entre las que se encuentran Lay's, McDonald's, Apple, IBM,...

Se puede decir que ante el aparente cambio de la sociedad y la cultura entre otras muchas cosas, estas 20 marcas que os muestro, al igual que otras muchas, han sabido reaccionar a tiempo cambiando el aspecto de sus logos.

Más concretamente os mostraré el cambio que han sufrido esos primeros logotipos, hasta tomar el aspecto por el que los reconocemos hoy en día. Sin duda un post interesante, sencillo y breve para retomar este espacio, que estamos en verano.

Como véis algunos han cambiado mucho y otros no tanto, pero:

¿Qué marca creéis que ha sabido amoldarse mejor a estos tiempos y ha realizado mejor este cambio de look?

Un saludo y hasta la próxima, y no olvidéis que también nos podéis seguir en nuestra página de facebook a la que solemos publicar y compartir más contenidos que aquí.


Visto en Marketing Directo



No hay comentarios:

Publicar un comentario