He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

domingo, 9 de octubre de 2011

14 eslóganes de grandes marcas parodiados

Esta vez en Pull&Push queremos mostraros que a pesar de que ciertas marcas (de gran renombre) invierten mucho dinero en campañas y publicidad, los eslóganes de estas marcas, al igual que todas los demás, por muy ingeniosos que sean, son igual de vulnerables.

En este caso, el blogero Max Wright a través del blog New Condoms, ha parodiado los eslóganes de 14 marcas conocidísimas trasladando los propios eslóganes de las 14 marcas a envoltorios de condones, y lo curioso es que por muy raro que parezca, rapidamente lo asociamos con que puede ser posible.



Las 14 marcas son las siguintes:
1. Monster Energy: Desata a la bestia
2. M&M’s: Se deshace en tu boca, no en tu mano
3. In-N-Out Burger: Condón dentro y fuera
4. Gatorade: ¿Está en ti?
5. Xbox Live: Es bueno jugar juntos
6. KFC: Para chuparse los dedos
7. Pokémon: Los vas a tener todos
8. Energizer: Y dura, y dura, y dura…
9. The Home Depot: Puedes hacerlo, nosotros podemos ayudar
10. McDonald’s: Me está encantando
11. Nike: Simplemente hazlo
12. Pringles: Cuando haces pop, ya no hay stop
13. Adidas: Nada es imposible
14. Burger King: Hazlo a tu gusto


Fuente: MKdirecto

4 comentarios:

hernandez dijo...

Jajaja. Muy buen post. Si me tuviera que quedar con uno lo haría con el de M&M's: "Se deshace en tu boca, no en tu mano". Sería perfectamente apicable, y si es de sabores más aun. Creo que sería todo un atractivo para los jóvenes. Yo al menos me lo planteraría.

Un saludo y suerte con el blog

Esther Godoy dijo...

Gran parodia! la verdad es que consigue vender el producto de una manera original y, palabra que no deja de sonar dentro de nuestra cabeza, CREATIVA! Ha conseguido llamar la atención de una parte mínima del sector femenino, a mi entre otras seguro jaja
Imposible negarlo, hace volar la imaginación.

Sigue así!!!

Daimesa - Tiendas Muebles dijo...

Yo, la verdad, soy incapaz de quedarme con ninguno, todos me han parecido sublimes.
Eso sí, como diría Diego Serrano, tenemos la mirada sucia.

Chat dijo...

Hoy en dia hay que darle mucho al coco e intentar ser muy original para esto ya que pocas cosas sorprenden mucho

Publicar un comentario