He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

lunes, 12 de diciembre de 2011

USTREAM, la alternativa a Youtube y la posibilidad de grabar vídeos en directo


Mirad hasta que punto ha llegado la tecnología que desde nuestro propio celular (Android, iPhone o Windows Phone) podemos emitir cualquier contenido en directo y que se pueda visualizar en tiempo real (con escasos segundos de retroceso) desde nuestra propia plataforma, como en este caso nuestro blog. La aplicación se llama USTREAM, y es tan sencillo como descargarte la aplicación correspondiente desde Android Market o Appstore, instalarla, y ponerte a grabar. Para ello, obviamente, tienes que hacerte una cuenta en este lugar y si deseas poder promocionarte por twitter, facebook o youtube, simplemente sincronizar las páginas. INCREIBLE.

A ver si algún día tenéis la suerte de que coincida que estoy grabando algo para verlo vosotros en directo. Y si tenéis alguna duda más sobre cómo funciona no dudéis en escribir un comentario e intentaré solventar vuestras dudas, aunque admito que soy un principiante en esto del USTREAM.

Aquí tenéis el lugar donde podréis ver lo que sucede, hago, o grabo...

Si consigo una web-cam, y me dan permiso, os prometo que grabaré la siguiente charla de marketing que tenemos el próximo 16 de diciembre con los creativos publicitarios, Asier Pérez y Daniel Velázquez (que son los socios con los que Sergio Monge creo el blog de taller d3) en directo para los que deseen asistir y no puedan, acudan virtualmente. A ver si hay suerte.

2 comentarios:

Javi Crank dijo...

DALE AL POLLO!

Javi Crank dijo...

No me puedo creer que lleve viendo esto 10 minutos y aun no haya descubierto la fórmula del pollo al wok de imanol.

Publicar un comentario