He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

40 ejemplos de publicidad divertida y creativa

Si tuviéramos que responder a la pregunta de si la publicidad además de cumplir con un propósito de ventas puede ser "divertida", tenemos que afirmar que existe una clara respuesta:

Rotundamente sí. La publicidad puede ser divertida. Y es que cuando la creatividad y el humor se combinan, los anuncios pueden multiplicar su efectividad generando un mayor impacto emocional y actitudes positivas hacia los propios anuncios o marcas.

El humor en la publicidad es sin duda un arma poderosa cuando su uso y aplicación se desarrolla de forma equilibrada, creativa e inteligente. Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado una estupenda y sobre todo divertida colección con 40 anuncios rebosantes de humor que seguro no te dejarán indiferente.



Vía: Puromarketing

2 comentarios:

unapausaparalapublicidad dijo...

Geniales xD

Pullandpushblog dijo...

A lo mejor se echa en falta alguna explicación más sobre algún anuncio en especial, pero la verdad es que si que son una pasada

Publicar un comentario