Es increíble lo lejos que puede llegar una mente humana, cuando la publicidad es tan abundante que los propios televidentes o "consumidores" pasan olímpicamente de ella, creando sus propios filtros y haciendo que en consecuencia, casi nada les llame la atención. El otro día, fisgando en un blog sobre marketing encontré una campaña de Street Marketing, que sin duda alguna ha conseguido superar todas esas barreras que le ponemos a la publicidad.
Por eso mismo, como ya había empezado a poner al comienzo del post, sólo quería destacar el ingenio de la gente para hacer acciones que llamen la atención. Tengo la certeza de que a buen seguro, esta lo ha llamado. Street marketing en estado puro y viralidad a niveles insospechados gracias a una gran dosis de imaginación.
La campaña se realizó para la marca de agua embotellada rica en minerales "Contrex", con el eslogan de "My slimming partner". Y más no os voy a contar, al igual que en el pasado vídeo de Volkswagen, porque sería fastidiar la sorpresa.
Disfrutadlo. Merece la pena
Fuente: Blog de Marketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario