He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

martes, 29 de noviembre de 2011

Contrex apuesta por el Street Marketing para mujeres

Es increíble lo lejos que puede llegar una mente humana, cuando la publicidad es tan abundante que los propios televidentes o "consumidores" pasan olímpicamente de ella, creando sus propios filtros y haciendo que en consecuencia, casi nada les llame la atención. El otro día, fisgando en un blog sobre marketing encontré una campaña de Street Marketing, que sin duda alguna ha conseguido superar todas esas barreras que le ponemos a la publicidad.

Por eso mismo, como ya había empezado a poner al comienzo del post, sólo quería destacar el ingenio de la gente para hacer acciones que llamen la atención. Tengo la certeza de que a buen seguro, esta lo ha llamado. Street marketing en estado puro y viralidad a niveles insospechados gracias a una gran dosis de imaginación.

La campaña se realizó para la marca de agua embotellada rica en minerales "Contrex", con el eslogan de "My slimming partner". Y más no os voy a contar, al igual que en el pasado vídeo de Volkswagen, porque sería fastidiar la sorpresa.

Disfrutadlo. Merece la pena


Fuente: Blog de Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario