He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

lunes, 6 de febrero de 2012

Anuncio Toyota letter

"Many years, many drivers"

En el día de hoy os traemos uno de lo mejores anuncios que he visto en mucho tiempo. Está claro que Toyota además de ser un referente en el sector automovilístico la agencia que le realiza la mayor parte de sus anuncios, Saatchi&Saatchi, ha sido quien le ha otorgado parte de ese éxito. En mi opinión con este anuncio más que promocionar un coche lo que ha querido conseguir Toyota es transmitir unos valores de marca como la experiencia y la calidad. El lema "many years, many drivers" puede dar a entender dos cosas: que sus vehículos duran como ningún otro pese a pasar por varias manos, y que llevan muchos años en el sector lo que garantiza la calidad de ellos.

Esta campaña fue lanzada en Puerto Rico, y como no es de extrañar, tiene una de las mejores valoraciones de la página Ads of the World. Por mi parte, no tengo nada más que decir, simplemente que disfrutéis con el anuncio:



PODÉIS ENCONTRAR MÁS NOVEDADES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario