He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

miércoles, 15 de febrero de 2012

"Trabajando" para ETXEONDO, la mejor marca de textil ciclismo

"Si quieres que un trabajo te salga bien, hazlo sobre algo en lo que te sientas cómodo"

Aunque ando un poco tarde, la publicación de hoy también irá segura. Desde que empecé en la Universidad siempre he intentado hacer los trabajos que me van siendo encomendados de la manera más cómoda posible, y qué mejor para ello que hacerlos sobre un tema en el que te manejas cómodamente. A nada que me conozcáis un poco sabréis de sobra que además de estudiar también soy ciclista de la categoría élite en la que voy a cumplir mi 14º campaña compitiendo (defenderé los colores de Cafés Baqué), lo que he aprovechado para hablar sobre el ciclismo, o hacer algo relacionado en la mayor parte de los trabajos en los que he podido.

Hoy os he recopilado 3 trabajos que hice como si fueran para la marca de textil ciclismo ETXEONDO. El primero de ellos lo hice en verano del año pasado. Consistía en realizar un vídeo en el que se marcara la historia de la empresa que posteriormente expondrían en la feria de Alemania sobre el ciclismo. Una de las más grandes e importantes de Europa. Y por último los dos siguientes trabajos (un documento y una presentación) los hicimos para un trabajo sobre nuevas tecnologías de la asignatura de Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RR.PP.

Espero que os gusten.

Video:



Trabajo:
Trabajo sistemas ETXEONDO

Presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario