He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

jueves, 9 de febrero de 2012

Ivan Ivenian en "Tú Sí Que Vales", Monólogo+Beat Box

¿Y tú?, ¿Qué harías si tuvieras un huevo de hierro?


Hoy me saltaré el orden que estaba llevando con las publicaciones en favor de uno de los mejores compañeros de clase que tengo: Ivan Pérez Blanco, más bien conocido como Ivan Ivenian. Todo esto se debe a su actuación en "Tú Sí Que Vales" que la emitieron ayer por la noche (08/02/2012) en Telecirco, digo Telecinco. La verdad es que no le fue demasiado bien en cuanto a las votaciones aunque es lo que suele pasar cuando te hacen cambios de última hora en el "guión" y pretendes realizar algo que normalmente suele durar entre 30 y 60 minutos en tan solo 2 minutos. Su actuación, como todas las demás que realiza consistía en mezclar una disciplina como son los monólogos con el Beat Box. Para ello alega que tiene un huevo de hierro y que le pilla la radio.

Ya son varios los años que lleva realizando actuaciones, ya sean con un bien benéfico o gracias a la agencia para la que trabaja que le consiguen actuaciones en bares y locales. Yo tuve la suerte de ver una de ellas en directo y la verdad es que es un tío muy profesional y una máquina en todos los sentidos. Esperemos que además de conseguir ser un gran publicista (que no lo pongo en duda), también logre ser una gran monologísta.

Comienza el principio de una era para Ivan por eso le mandamos todo nuestro apoyo desde Pull&Push y le deseamos toda la suerte del mundo en su trayectoria. Aquí os dejamos varios vídeos suyos de otras actuaciones y el vídeo de "Tú Sí Que Vales":







Y por supuesto, si os ha gustado lo que habéis visto, no tenéis más que entrar en su canal de Youtube.

AÑADIMOS UN VÍDEO DE ÚLTIMA HORA TAMBIÉN CON LA ACTUACIÓN COMPLETA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario