He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Packaging desarrollado por Vitamins para Samsung Mobile

"Un claro ejemplo de una correcta utilización"

Aunque esto ya lo adelantamos en nuestra página de Facebook, para todos aquellos que aún no nos seguís (yo lo haría), os traigo un ejemplo buenísimo que vi en Internet sobre un packaging de provecho, original, sencillo y creativo. La verdad es que hay que tener bastante paciencia para completarlo, pero admitamos que es una idea genial.

Es un trabajo que realizó la agencia londinense Vitamins para Samsung mobile, más concretamente para su modelo el "Tocco lite". Consiste en un par de tomos en los que el móvil y sus accesorias van dentro y por cada hoja que pasas te da una instrucción para que vayas montándolo para su posterior uso. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo que se ve todo mucho mejor y también os dará menos pereza verlo.

Out of the box from Vitamins on Vimeo.

Espero que os haya gustado. Y por último no me gustaría despedir esta publicación sin felicitar a todos los forofos del Athletic Club por su pase a la final de la Copa. ZORIONAK. No os quejéis (los forofos) que he puesto hasta los links de la crónica del partido.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario