He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

lunes, 13 de febrero de 2012

Publicidad creativa en un lugar no convencional

"Porque la tele, las revistas o Internet no lo son todo..."

En el día de hoy os traemos otra publicación que a buen seguro no olvidaréis en mucho tiempo. Ha llegado un punto en nuestra sociedad en el que nos resulta realmente difícil encontrar un nuevo sitio en el que poner publicidad o simplemente encontrar algún espacio "virgen".

Pero dejando esto a un lado, si os fijáis, con la importancia que tiene el "transporte" para un producto (la distribución que se efectúa mediante el transporte, que es uno de los pilares clave del marketing mix), tampoco es que veamos, a excepción de las típicas furgonas de Matutano o Coca-Cola, o Heineken entre otras, camiones repletos de la publicidad del producto que transportan. Por eso, y sin pretender enrollarme demasiado os traigo unos ejemplos de cómo se podrían diseñar las cartolas de estos camiones para publicitar esos productos.

Aquí 18 grandes ejemplos de lo que os digo:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario