He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

jueves, 2 de febrero de 2012

Street Marketing adaptada a las nuevas tecnologías

"Cuando se combinan dos buenas ideas, el éxito está garantizado"

Como ya habíamos comentado en nuestra página de Facebook, Volkswagen ha decidido darle un cambio radical a la apariencia de su modelo Beetle, que antes estaba más centrado para mujeres. La verdad que intentaron no perder la esencia de su abuelo (el antiguo VW escarabajo de 1961) aunque inevitablemente, como los tiempos cambian a pesar de mantener la misma distancia entre los ejes de las ruedas, es 21 centímetros más largo, 27 más ancho y seis más bajo, y con una apariencia estética que nos recuerda más a un Porche que al mítico "escarabajo".

El caso es que no he hecho esta publicación para hablar tan solo del coche sino que la he realizado para mostraros cómo ha decidido el fabricante alemán promocionar/dar a conocer su nuevo modelo. Lo único que puedo decir es que los tiempos cambian y que VW ha sabido adaptarse a la perfección.

Esta iniciativa la tomaron en Canada de la mano de la agencia Red Urban (también de Canada) y decidieron bautizarla como "Juicep up". Entre otras cosas, la directora creativa fue Cristina Yu y la producción y el diseño de animación corrieron a cargo de Pixel Pusher y Bully! Entertainment respectivamente.

Aquí os dejo con el vídeo y los demás datos de la camapaña:



Advertising Agency: Red Urban, Canada
Creative Director: Christina Yu
Account Director: Nicole Milette
Tech Consultant: Joe Dee
Production: Pixel Pusher
Animation / Design: Bully! Entertainment
Video Director / Editor: Tyler Williams


PODÉIS ENCONTRAR MÁS NOVEDADES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario