Como ya habíamos comentado en nuestra página de Facebook, Volkswagen ha decidido darle un cambio radical a la apariencia de su modelo Beetle, que antes estaba más centrado para mujeres. La verdad que intentaron no perder la esencia de su abuelo (el antiguo VW escarabajo de 1961) aunque inevitablemente, como los tiempos cambian a pesar de mantener la misma distancia entre los ejes de las ruedas, es 21 centímetros más largo, 27 más ancho y seis más bajo, y con una apariencia estética que nos recuerda más a un Porche que al mítico "escarabajo".
El caso es que no he hecho esta publicación para hablar tan solo del coche sino que la he realizado para mostraros cómo ha decidido el fabricante alemán promocionar/dar a conocer su nuevo modelo. Lo único que puedo decir es que los tiempos cambian y que VW ha sabido adaptarse a la perfección.
Esta iniciativa la tomaron en Canada de la mano de la agencia Red Urban (también de Canada) y decidieron bautizarla como "Juicep up". Entre otras cosas, la directora creativa fue Cristina Yu y la producción y el diseño de animación corrieron a cargo de Pixel Pusher y Bully! Entertainment respectivamente.
Aquí os dejo con el vídeo y los demás datos de la camapaña:
Advertising Agency: Red Urban, Canada
Creative Director: Christina Yu
Writers: Matt Syberg-Olsen, Jon Taylor
Art Directors: Damian Simev, Liam Johnstone
Producers: Andrea Hull, Sam Benson
Account Director: Nicole Milette
Tech Consultant: Joe Dee
Production: Pixel Pusher
Animation / Design: Bully! Entertainment
Video Director / Editor: Tyler Williams
PODÉIS ENCONTRAR MÁS NOVEDADES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario