He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Genial campaña para Volkswagen Golf GTI edition 35

El pasado mes de octubre de este 2011, se realizó en la ciudad de Londres la presentación del nuevo modelo sport de la marca alemana de Volkswagen, el Golf GTI edition 35. Los invitados al evento, acudieron a una exposición de todos los modelos de Golf anteriores, además de presenciar la prueba del coche. Pero lo que no sabían era lo que iba a ocurrir durante la prueba del vehículo…

Mejor dejo que lo veáis para no estropear la emoción, pero quiero decir que según el blogero del que he sacado la información, le pareció "una excelente campaña teaser", ya que la “solución” del misterio, lo publicaron en su página de Facebook de Reino Unido. Yo tengo que decir, que tras haber visto el vídeo no me pude resistir a la tentación de visitar dicha página que en estos momentos cuenta con más de 65000 seguidores (66870 en estos momentos), y son casi 6000 los que han comentado la página.

Aquí os dejo el vídeo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un teaser cojonudo, muy a lo Regreso al futuro.

Pullandpushblog dijo...

100% de acuerdo contigo. Además por lo que parece, el evento terminó cuando el coche desapareció ¿no? Así que imagínate como tuvo que quedarse la gente de intrigada. Toma marketing viral!!

Gracias por tu comentario @odilom!

Anónimo dijo...

muy bueno, no se porque todos los anuncios de volkswagem son los mejores que hay

taigmaccarthy dijo...

haha qué jarto

Publicar un comentario