Así por encima por encima me gustaría destacar 3 ejemplos:
- Uno de ellos se trata de unas zapatillas, que simplemente con la presentación, nos dan a entender que agarran bien, cosa que si quisiéramos transmitir a los consumidores de otro modo, tendríamos que realizar una inversión publicitaria importante.
- El segundo de los ejemplos, en mi opinión el más ingenioso y a la vez minimalista de todos, es el de los auriculares, donde relacionan la función específica del producto con su embalaje. Consiste en crear una nota en base a enredar el cable y que los propio auriculares completen la forma de la nota.
- Y por último y no menos importante, es el que me parece más práctico, tenemos el de la botella de vino que incorpora los vasos, que sería muy interesante para promocionar en aviones, ferias, o simplemente como un regalo para los clientes, porque más que en la calidad del vino, la importancia está en el detalle, que además de ser un posible regalo resultar verdaderamente práctico.
El resto de los ejemplos que encontramos también tienen un punto creativo aunque haya preferido destacar esos tres ejemplos por encima de estos otros.
Espero que disfrutéis con ellos y podáis opinar sobre qué o parecen, o cuáles os gustan más.
Un saludo
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