He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

martes, 4 de octubre de 2011

Ejercitando la creatividad...


Curioseando por las redes sociales y mirando la mayoría de los blogs publicitarios más reconocidos, he llegado a encontrarme con una página que aunque no me quite el sueño, me ha dado qué pensar. No es de extrañar mi asombro, y si entraís en la página podreís comprobarlo. Digamos que es otra manera de ejercitar la creatividad...

Además de ver las imágenes que aparecen en la galería principal os recomiendo que vayáis más a fondo y que curioseéis en los links que os aparecen "dentro de cada imagen".

Siendo prácticos voy a poner un ejemplo y explicaré en que consiste esta página. El caso es que se van subiendo varias imágenes (se podrían considerar anuncios gráficos, aunque no lo son del todo), y cada uno muestra una visión diferente de lo que se aprecia. He puesto este ejemplo, porque a pesar de que no es un anuncio comercial, todo el mundo distingue los coches (a qué marca pertenecen) y reconoce las marcas, aunque el nombres que aparecen son fiticios, como en el caso de ahora: NISSBARU (Nissan+Subaru)

Hacerme caso que merece la pena visitar esta página de "loquesofive"

Odei Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario