He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

domingo, 2 de octubre de 2011

Idea buena, vale por dos

La idea principal de que "idea buena vale X2" es algo que ya es sabido por la mayor parte del mundo. Cuando un publicista busca trabajo en una agencia de publicidad, para empezar tendría que tener en cuenta que los ejecutivos de esa agencia tienen que estar cansados de ver siempre el mismo tipo de currículum. Por eso mismo, si tu intención es la de trabajar en este mundillo, tómate en serio esta idea que acabo de mencionar. Sé creativo y presenta algo fuera de lo habitual.

Como he podido apreciar en un blog referente (tallerd3) del mundo de la comunicación, del marketing o de la publicidad -podéis llamarlo como queráis- una alternativa puede ser la de entregar un "videocurriculum".

Recomiendo que visiteís esta página para poder ir cogiendo ideas y aplicarlas en vuestro día a día, y más cuando es algo que dice uno de nuestros profesores de la facultad. Sergio Monge.

Aquí os dejo de mano de Sergio, un videocurriculum de lo más original:


También tienes el video disponible en nuestra VIDEOTECA

Fuente: Tallerd3

No hay comentarios:

Publicar un comentario