He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

jueves, 13 de octubre de 2011

Artaza Gourmet (Indargenia)

Como ya lo había mencionado en una publicación anterior (Entrevista a Javier Garcinuño, fundador de Indargenia), además de haber tenido la suerte de asistir a la charla que dio Javier Garcinuño sobre Artaza Gourmet entre otras cosas, según plantea el sistema docente de a asignatura de marketing, tuvimos que responder a una pregunta que nos realizó al término de la charla. La pregunta era la siguiente:
Después de conocer qué eslabones de la cadena de valor para la puesta en marcha del proyecto Artaza Gourmet tiene integrados en su propia estructura Indargenia, ¿puedes dar tu propia opinión sobre cuáles son susceptibles de ser externalizados y porqué? ¿Qué ventajas aportaría en la gestión? ¿ Cuáles no deberían ser nunca externalizados?

Como buen estudiante que soy, intenté documentarme todo lo que pude y más antes de realizar la respuesta y finalmente aquí os dejo el resultado final. Esperemos que os guste y que Sergio Monge así lo valore...

Artaza Gourmet (Indargenia) por Odei Gil

Un saludo

1 comentario:

Odei Gil dijo...

Ya tenéis en nuestra VIDEOTECA "pullandpushTube" el vídeo de la charla que dio Javier el pasado 7 de octubre.

Aquí os dejo el Link: http://pullypushtube.blogspot.com/2011/10/artaza-gourmet-indargenia.html

Un saludo, y gracias a todos los que visitáis mi blog. Espero que os resulte de gran utilidad.

Publicar un comentario