He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

domingo, 16 de octubre de 2011

Cómo ahorrar para este 2011-2012

La publicación de hoy va un poco en clave de humor ya que es una cosa que me he encontrado en un estado de tuenti y no he podido remediar compartirlo con todos vosotros. Se podría calificar como un acto creativo o incluso como una "contracampaña" a los consejos que propone el gobierno de España para poder ahorrar más ahora que estamos en tiempos de crisis.

Si realmente fuera efectivo, es algo que me lo plantearía, pero no creo que sea el caso, ya que, como habréis podido notar, claramente va con segundas. Lo dejo caer no vaya a ser que alguien cometa un error... jajajaja

Aquí os dejo los consejos aptos solo para los chicos, no sabía que en esto de la economía se pudiera discriminar tanto también.

CONSEJOS DE AHORRO PARA HOMBRES 2011 Y 2012:
Sólo tendrá que realizar una pequeña inversión y un costoso esfuerzo, pero le merecerá la pena: Tatúese un euro en el pene y..... disfrute de cinco ventajas:
1. Disfrutará moviendo su dinero.
2. Verá crecer su inversión.
3. No le importará que su pareja se coma sus ahorros.
4. Sólo usted decide cómo proteger su inversión.
5. Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones.

Gobierno de España.

P.D: Tenga cuidado, por detrás NO, porque la inversión se le va a la mierda...


Eso es todo por hoy amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario