Este libro lo he cogido hoy en el área de investigación de la universidad cuando en realidad estaba mirando otros libros que creía que podían ser de mi interés. La cosa es que el título y la apariencia del libro me han llamado la atención y eso ha sido lo que me ha empujado a cogerlo para echarle un vistazo y contaros qué es lo que me parece.
Tal y como he abierto la primera página, ya me he asombrado. Para colmo, en primer lugar se trata de un libro donado por nuestro profesor de marketing, Sergio Monge, y no contento con eso, resulta que también ha colaborado en su escritura tal y como veréis en el índice. Ya os iré comentando a ver que tal... Por el momento lo califico como prometedor.
Prólogo a la Edición Librerías. Por Eva Sanagustín
Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés
Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo
Capítulo 3. Utilizar el e-mail marketing. Por José María Gil
Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge
Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera
Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez
Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego7.1. Blogs...¿Pero no habían muerto? Por Marc Cortés
7.2. Microblogs... ¿Los sucesores de los blogs? Por Marc Cortés
7.3. Podcast y video online. Por Jordi Pérez
7.4. Redes Sociales y comunidades. Por Javier Godoy
7.5. Widgets. Por Enrique Burgos
Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego
Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez
Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino
Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy
Capítulo 12. Creatividad en la "nueva publicidad". Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz
Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez
Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola
Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo
Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor
Capítulo 17. Resumiendo el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín
2 comentarios:
Magnifico Libro sin duda, ahora q viendo quien lo escriben no es de extrañar: Enrique Burgos, Javier Godoy,Eva Sanagustin, y tanta genta importante.
Yo la verdad que soy bastante novato en esto del marketing, pero no pongo en duda de que serán unos autores inmejorables. Según vaya avanzando con la lectura iré comentando. Un saludo y gracias por animarte a comentar
Publicar un comentario